Reacción

Bullrich se opuso a las medidas: "Son en contra de los que trabajan"

"Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden", arrancó la presidenta del PRO en un tuit que marcó su posición ante los anuncios de Alberto Fernández. Propuso el pago de "un cheque de 20 mil pesos".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:58 hs
Bullrich se opuso a las medidas: "Son en contra de los que trabajan"
Reaccionó Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

La primera reacción ante las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández surgió por parte de la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich.

"Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden", arrancó Bullrich en un tuit que marcó el rechazo opositor ante los anuncios.

Y agregó: "Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan. Esa es la grieta que usted ha generado. Ganó la oligarquía de los burócratas".

El presidente de la Nación informó esta noche que desde el viernes a primera hora en el AMBA quedarán suspendidas las clases presenciales, las actividades sociales y deportivas en lugares cerrados y la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana.

En comunicación con TN, Bullrich insistió en que las medidas favorecen a una minoría.

"Repartan el ingreso fijo, que el Gobierno le dé al trabajador un cheque de 20 mil pesos por los meses que no va a laburar", propuso, exaltada.

La dirigente sostuvo además que "se están utilizando los mismos métodos que ya probamos y que no nos beneficiaron en nada".

"Millones de argentinos se están quedando sin trabajo de un día para el otro", describió. Cuestionó, asimismo, los problemas logísticos que acarreará -a su criterio- la restricción horaria: "imaginate que las personas que tienen dos horas hasta llegar a su casa se van a apelotonar para poder llegar a tiempo".

Bullrich demandó "medidas más inteligentes" para resolver los problemas que plantea la pandemia. "Por otro lado, el gobierno no anunció absolutamente ninguna ayuda. Nadie recibirá dinero en su cuenta para poder transitar los próximos días en los que muchos no podrán trabajar", señaló. 

"No ganó la ley sino los burócratas que todos los meses se llevan la plata a su casa sin laburar", remató.

Archivado en