Coronavirus

Reunión de urgencia en Casa Rosada entre Santiago Cafiero y los ministros

El jefe de Gabinete analiza junto a los referentes de las diferentes áreas de Gobierno la posibilidad de extremar las medidas para mitigar el avance de la segunda ola de coronavirus.

MDZ Política
MDZ Política martes, 13 de abril de 2021 · 19:05 hs
Reunión de urgencia en Casa Rosada entre Santiago Cafiero y los ministros

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza esta tarde una reunión de ministros en Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

La reunión se realiza desde las 18.40 en el Salón de los Científicos y participan la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic, de Educación, Nicolás Trotta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, de Defensa, Agustín Rossi; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

Tras la reunión que mantuvieron ayer algunos de los presentes con el comité de expertos, los funcionarios analizarán el avance de la pandemia del coronavirus, que hoy reportó 27.001 casos y 217 fallecimientos.

Conferencia de Vizzotti

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindará este miércoles en la Casa Rosada su habitual conferencia de prensa semanal, para referirse a la situación sanitaria por el coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

De la convocatoria, que tendrá lugar a las 8.30 en la Sala de Conferencias, podrán participar los periodistas de los medios acreditados en Casa de Gobierno.

Esta modalidad se inició el martes 6 de este y se reiterará una vez por semana, en día a definir.

 

Archivado en