Twitter

La pelea "berreta" entre Luis Petri y José Luis Ramón por las vacunas

Ambos legisladores nacionales se trenzaron en las redes sociales. El dirigente de Protectora cuestionó a Patricia Bullrich y a Petri, que no tardó en salir a defenderse.

MDZ Política
MDZ Política martes, 13 de abril de 2021 · 13:30 hs
La pelea "berreta" entre Luis Petri y José Luis Ramón por las vacunas
Foto: Prensa Mendoza

Dos diputados nacionales de Mendoza se cruzaron en las redes sociales y se tildaron de "berretas". El disparador fue la cantidad de vacunas que hay en el país, la posibilidad de que las provincias puedan comprarlas y el pedido de José Luis Ramón de vacunar a los legisladores nacionales.

Los protagonistas de la pelea fueron Ramón y el diputado radical Luis Petri. El primero en atacar fue el legislador de Protectora, quien salió a pegarle a Petri y a la presidenta del PRO Patricia Bullrich, a los que acusó de hacer "política berreta". "Dejen de hacer política berreta y trabajen para cuidar la salud de la ciudadanía", manifestó Ramón.

"Ya tenemos segunda ola, pero también a los negacionistas de la pandemia y las vacunas. Patricia Bullrich y Luis Petri son algunos de los irresponsables que juegan con fuego, emitiendo un doble mensaje peligroso a la sociedad", aseveró Ramón en Twitter. Específicamente, afirmó que las provincias siempre estuvieron autorizadas a comprar dosis.

Pero el diputado Luis Petri no se quedó callado y salió a responder. "Lo que reclamamos es que se habilite a las provincias y a los privados a adquirir vacunas que, hasta hace dos semanas, el Gobierno Nacional, que vos tanto defendés, negaba la posibilidad", le remarcó.

Por otro lado, criticó al líder de Protectora por haber pedido que se vacune a los diputados nacionales como grupo estratégico para poder sesionar de forma presencial en el Congreso de forma ininterrumpida. "Berreta es pedir que se vacunen los Diputados antes que los médicos y los adultos mayores", manifestó Petri.

"Para su información, yo nunca pedí vacunar antes al personal de la Cámara. No confunda 'prioritario' con 'excluyente'. Una cosa es reconocer el carácter esencial de la actividad legislativa, y otra hacer politiquería barata con la pandemia", respondió Ramón.

"¿En qué te has convertido Ramón? De Protectora a bufón del Gobierno Nacional. ¡Votaste en contra de la Comisión Investigadora del robo de vacunas", fue la respuesta de Petri.

 

Archivado en