Recordó el Caso Coppola

El mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de Mauro Viale

La vicepresidenta lamentó la muerte del periodista y recordó que Néstor Kirchner disfrutaba mucho de la cobertura del recordado Caso Coppola que Viale hizo durante la década del '90.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 12 de abril de 2021 · 10:42 hs
El mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de Mauro Viale
Foto: EFE

La vicepresidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para despedir con cariño al periodista Mauro Viale, quien murió este domingo como consecuencia del coronavirus.

Cristina Kirchner recordó que Néstor Kirchner disfrutaba mucho de la cobertura que Viale hizo del recordado Caso Coppola a mediados de la década del '90.

"Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir “el programa de Mauro” que abordaba un caso muy famoso. Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina", fue el mensaje con el que Cristina despidió al periodista.

El presidente Alberto Fernández también despidió con cariño al periodista el domingo a la noche, destacando la forma en la que ejerció el periodismo a lo largo de su carrera.

"Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido", fue el mensaje con el que el mandatario despidió al periodista y conductor.

Viale murió este domingo a raíz de complicaciones asociadas al coronavirus. El conductor había sido vacunado la semana pasada, pero no alcanzó a generar la inmunidad contra la temida enfermedad. 

Archivado en