En TV

La gravísima sospecha sobre las PASO que ventiló Nelson Castro

"Hoy en la radio teníamos un montón de llamadas que decían: "'¿Este aumento de los casos no será una estrategia del Gobierno para justificar la suspensión de las PASO?'", comentó en una mesa de debate. Y agregó: "Cuando tenés un gobierno que perdió autoridad moral, todo es sospechoso".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 1 de abril de 2021 · 19:39 hs
La gravísima sospecha sobre las PASO que ventiló Nelson Castro
El periodista Nelson Castro. Foto: Archivo MDZ

Una fuerte y polémica intervención tuvo el periodista Nelson Castro en el canal de TV TN.

Tal como se observa en el video, Castro se refirió a la presunta utilización política de la vacuna contra el coronavirus por parte del Gobierno Nacional.

Señaló el comunicador que el Gobierno quiere llegar a las elecciones "con todo el mundo vacunado" porque es su "única herramienta electoral".

Y siguió: "Eso la gente lo sabe. Hoy en la radio teníamos un montón de llamadas que decían: "'¿Este aumento de los casos no será una estrategia del Gobierno para justificar la suspensión de las PASO?'"

Castro no afirmó que los casos positivos podían estar inflados, pero el hecho de difundir lo que dicen los oyentes provocó críticas de quienes consideraron "irresponsable" que hiciera eso.

El periodista, además, remató su comentario con un aval indirecto a la teoría "de la gente": "Cuando tenés un gobierno que perdió autoridad moral, todo es sospechoso", aseguró.

Archivado en