Amenazas

Iglesias a Coco Sily: "Se nota que no piensa agredirme de frente"

El legislador del PRO le respondió al actor, quien lo había amenazado en radio por sus comentarios sobre Estela de Carlotto. "Es muy significativo lo que dijo Coco Sily sobre que tengo que estar atento y mirar para todos lados", dijo en sus redes sociales Iglesias.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 1 de abril de 2021 · 19:07 hs
Iglesias a Coco Sily: "Se nota que no piensa agredirme de frente"
Coco Sily advirtió que podría "cagar a trompadas" a Fernando Iglesias.

Fernando Iglesias le respondió a Coco Sily luego de su amenaza radial. El actor había dicho que iba a "cagar a trompadas" al legislador por sus dichos sobre Estela de Carlotto.

"Es muy significativo lo que dijo Coco Sily sobre que tengo que estar atento y mirar para todos lados. Evidentemente, no piensa agredirme de frente", escribió irónicamente el legislador de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

Además, compartió una publicación de su colega opositor Waldo Wolff, quien había subido la foto de un café con leche en un bar con una frase irónica: "Desayunando y mirando para todos lados por si aparece Coco Sily y me pega por pensar distinto".

La escalada arrancó luego de que Iglesias cuestionara a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo por sostener que Mauricio Macri debía ir preso.

"Las declaraciones de Estela de Carlotto, pidiendo que Macri vaya preso ahora, inmediatamente, es de un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri o a otro. Una referente de los derechos humanos no pide que se lo juzgue, que haya Justicia, pide que sin juicio y sin condena vaya preso", disparó Iglesias en medio de la sesión.

"¿En qué te has convertido, Estela?", remató, parafraseando a Macri en su debate contra Daniel Scioli de 2015.

Por estos dichos, Sily se descontroló y llamó "pelotudo" al diputado. Y lo amenazó con "cagarlo a trompadas" en la calle.

"Me encanta la evolución y ha sido importante en mi vida... Yo cambié mucho, pero hay algunas cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia, y no las quiero cambiar. Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que le pueda decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: 'Mirá para todos los costados cuando salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas'", señaló Sily.

"Ahora, yo soy un animal porque hago eso, y en este país se llevan 60 mi millones de dólares de guita que es de los hospitales, del transporte, y el animal soy yo que digo que voy a defender a trompadas mis ideales. Yo no pienso que sea así", agregó Sily en el siguiente programa, sin intención de arrepentirse.

Fuente: Clarín.com

Archivado en