Jujuy

Milagro Sala: "Pido decisiones políticas más firmes con los opositores"

La líder de la Tupac Amaru sigue insistiendo que ella es una de las presas políticas y comentó: "No sé qué más tenemos que seguir esperando para poder salir".

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:32 hs
Milagro Sala: "Pido decisiones políticas más firmes con los opositores"

Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru, se encuentra bajo prisión domiciliaria en el barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy. La kirchnerista pide que la liberen al igual que a otras 300 personas que ella considera como "presos políticos". 

“Hoy se demostró que la derecha y el neoliberalismo en la Argentina nunca bajaron los brazos, a pesar de que perdieron una elección. Convocan a marchas y cada vez avanzan más. Antes eran marchas de silencio, marchas con cacerolazos y la última marcha ya tiraron bolsas negras. Y ahora, en esta última, se mandaron la de Formosa. Ellos siguen avanzando y nosotros seguimos siendo respetuosos, ¿hasta cuándo vamos a seguir siendo respetuosos?”, manifestó Sala en una entrevista con Radio 10. 

Y añadió: “A nosotros nos dicen que tenemos que ser respetuosos con los opositores, que no tenemos que hacer lo mismo que hacen ellos; sin embargo, ellos no son respetuosos, te llevan por delante, te putean las 24 horas del día, te dicen cómo tenemos que gobernar y nosotros estamos teniendo miedo a una tapa de Clarín, de La Nación, o a una grilla de TN”.

La líder de la Tupac Amaru le pide al Gobierno de Alberto Fernández más determinación: “Creo que falta un poco más de fortaleza, de ir para adelante y no entrar a recular en nada. Muchos festejamos cuando dijimos que a Vicentín la iban a expropiar, después reculamos y hoy Vicentín ya ha sacado toda la plata al exterior, ya vació la empresa”.

Además, indicó que Mauricio Macri y Patricia Bullrich no le tienen que marcar la agenda al Gobierno: “¿No hemos aprendido nada nosotros? Esto es lo que está fallando: decisiones políticas más firmes con los opositores".

 

Archivado en