Lo destrozó

La feroz crítica de Waldo Wolff a Alberto Fernández: “Él sabe que…”

El diputado nacional Waldo Wolff aseguró que el presidente Alberto Fernández “sabe que fracasó” en su Gobierno y lo trató de “farsante” y “sinvergüenza”.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 3 de marzo de 2021 · 01:05 hs
La feroz crítica de Waldo Wolff a Alberto Fernández: “Él sabe que…”
Foto: Revista Sendero

El diputado nacional Waldo Wolff aseguró que el presidente Alberto Fernández “sabe que fracasó” en su Gobierno y lo trató de “farsante” y “sinvergüenza”.

En el discurso que brindó el pasado lunes en la Asamblea Legislativa, Fernández apareció como “un presidente extraviado que tiene un conflicto emocional y donde él sabe que fracasó”, analizó Wolff en el programa +Realidad, del canal LN+.

Asimismo, hizo referencia al momento en que increpó al Presidente durante su alocución en el Congreso: “Cuando le gritábamos que hablara de Lázaro Báez, se ponía nervioso porque lo desnudamos. Un hombre que le dijo a Cristina cínica, patética, delirante y delincuente, que dijo que a Nisman lo habían asesinado y ahora sostiene que se suicidó, que decía que el Memorándum con Irán era un delito y ahora dice que es un hecho político. Está desnudo, es un hombre que no puede sentarse con un periodista independiente que le repregunte porque se tiene que ir”. 

“Lo veo extraviado como pocas veces ví a un Presidente”, reiteró.

Por otro lado, Wolff consideró que las manifestaciones ciudadanas contra el Gobierno, como la que se dio el pasado 27 de febrero, requieren de mayor acompañamiento por parte de las fuerzas políticas opositoras para comenzar a transformar el país: “No alcanza con las protestas y los cacerolazos. En la Argentina hay populismo o republicanismo, y muchos que voluntariamente en algún momento fueron funcionales al populismo tienen que llamarnos y juntarnos”. 

“La avenida del medio que venía a proponer el farsante sinvergüenza que tenemos como Presidente, la dinamitó”, remató.

Siguiendo la misma línea, el diputado macrista consideró: “No podés racionalizar con gente que no maneja códigos racionales. Cómo vas a racionalizar con un Presidente de la Nación que echa al ministro de Salud y al otro día pide que ‘no se hablen más payasadas’”.

Archivado en