Duros términos

Milei volvió a cruzarse con un escritor chileno y le recordó una particular apuesta

El economista Javier Milei cargó duramente contra Alberto Mayol, y le recordó una apuesta que lleva más de un año en pie.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:59 hs
Milei volvió a cruzarse con un escritor chileno y le recordó una particular apuesta

El economista Javier Milei volvió a cruzarse en Twitter con un reconocido escritor chileno que el año pasado lo había tratado de "drogadicto" -según sus propias palabras-, y le recordó una apuesta que nunca se concretó.

Todo comenzó cuando un usuario de esa red social le recordó al sociólogo y escritor Alberto Mayol del fallido debate que nunca ocurrió con Milei. Según explicó el chileno, nunca se concretó debido a que el economista exigía "mucho dinero".

Ante esa respuesta, Milei no se contuvo y le mandó un explosivo mensaje, en el que le recordó que hace más de un año le apostó una considerable cantidad de dinero si demostraba una fuerte acusación.

"Y vos cobarde no te bancás en hacer frente a la apuesta de dos años de tu sueldo contra tu injuria al acusarme de drogadicto...", expresó el referente liberal. Esta referencia era a un tuit de febrero del 2020, en el que Mayol aseguraba que Milei sólo podía darle "iniciación en las drogas" como "remezón cultural".

En esa oportunidad el economista exigió "que aporte las pruebas de ello (difícil en un abstemio no fumador) o se retracte de la calumnia dirigida a mi persona", y le apostó "dos años de su sueldo contra mi rinoscopía en público".

Milei no tuvo la calma que había demostrado en ese mensaje cuando respondió el domingo, ya que cerró su tuit con una frase bastante picante: "Dale ZURDO SORETE DE MIERDA... Aceptá la apuesta... y después además te destruyo en un debate".

Archivado en