Puso en duda el número de desaparecidos

El polémico tuit de Gómez Centurión por el Día de la Memoria

El ex candidato a presidente por el Frente NOS comenzó el día cuestionando el número de desaparecidos de la última dictadura cívico militar y promocionando un polémico buzo junto a la militancia de su partido.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:40 hs
El polémico tuit de Gómez Centurión por el Día de la Memoria
Foto: Twitter: @juanjomalvinas

El ex candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, comenzó el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia con un polémico tuit en el que puso en duda el número de desaparecidos de la última dictadura cívico militar.

"Empezando el #24deMarzo con los chicos de @NosJovenesOk  #NoFueron30000", escribió el ex militar veterano de la guerra de Malvinas en su cuenta de Twitter.

El ex candidato a presidente acompañó su polémico mensaje con una foto en la que se lo ve sosteniendo un buzo con la inscripción "Ni fueron 30 mil ni fueron inocentes" y posando junto a los jóvenes militantes de NOS.

"Para comprar el buzo escribir por MD a @NosJovenesOk", agregó Gómez Centurión promocionando el curioso "merchandising".

Tras el polémico mensaje del exmilitar, "#Nofueron30000" se convirtió en tendencia en redes sociales con miles de mensajes repudiando o apoyando el cuestionamiento impulsado por Gómez Centurión.

El número de desaparecidos de la última dictadura cívico militar suele generar discusiones de este tipo todos los 24 de marzo y esta vez no fue la excepción como consecuencia del polémico tuit de Gómez Centurión.

Archivado en