En vivo

Longobardi enterró en vivo a Axel Kicillof por "indecente"

El periodista fue contundente a la hora de criticar el discurso del gobernador de la provincia de Buenos Aires respecto a los controles para evitar privilegios en la vacunación.

MDZ Política
MDZ Política martes, 2 de marzo de 2021 · 08:58 hs
Longobardi enterró en vivo a Axel Kicillof por "indecente"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que la única obsesión de su gobierno es la vacunación pero sostuvo que eso no quiere decir que deban "contratar a la Interpol para que esté al lado de cada jeringa". Ante esa expresión, el periodista Marcelo Longobardi fue contundente en su respuesta. "Lo que pedimos es decencia, no a la Interpol. Es algo más simple", aseveró al comenzar su programa en Radio Mitre.

La crítica está anclada en el escándalo nacional por los vacunados VIP a nivel nacional. Pero además, Longobardi cuestionó otras decisiones del gobierno de Buenos Aires referidos a la vacunación. 

"Trámites, trámites. Basta de tantos trámites y resuelvan el tema de las vacunas", sostuvo Longobardi en referencia al requisito de firmar una declaración jurada y un certificado a aquellos pacientes que necesiten recibir fármacos.

Longobardi también apuntó contra el presidente Alberto Fernández y se preguntó "de qué se reía" cuando durante su discurso hizo referencia al escándalo del vacunatorio VIP.

“Su discurso sufrió cierta desconexión, parecía una especie de ensalada donde estaba todo mezclado, superpuesto y ciertamente contradictorio”, manifestó.

“Está claro que ha comenzado en Argentina la campaña electoral”, concluyó el conductor radial.

Archivado en