Viral en las redes

La "pícara" defensa de Avelluto por su foto que deja a Macri como ladrón

El exministro de Cultura de Mauricio Macri compartió en las redes distintas fotografías del libro del expresidente en librerías del país. Sin embargo, una foto tenía el rostro de Macri entre fotografías de ladrones y se volvió viral en las redes. Ante ello, Avelluto contestó con una chicana.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:41 hs
La "pícara" defensa de Avelluto por su foto que deja a Macri como ladrón

Sin darse cuenta, el exministro de Cultura Pablo Avelluto publicó una foto en las redes que dejaba mal parado al expresidente Mauricio Macri. Avelluto compartió fotos del libro de Macri en distintas librerías del país, pero en una de las imágenes el libro está ubicado junto a las fotos de las personas que han entrado a robar al local. El hecho se volvió viral y Avelluto contestó con una chicana.

"Me causan mucha gracia los niños pícaros de Twitter con sus comentarios. Se ve que no van mucho por las librerías", manifestó y luego apuntó contra los usuarios vinculados al kirchnerismo. "El cartel está ahí por si entra Lázaro, Amado, Cristóbal, Cristina o algún otro kirchnerista con cuentas pendientes con la justicia. Los libreros también se cuidan", disparó.

Mauricio Macri presentará su libro hoy a las 18 con una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Archivado en