Buenos Aires

El ex presidente Mauricio Macri presentó su libro "Primer Tiempo"

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 2099 del barrio porteño de Recoleta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:55 hs
El ex presidente Mauricio Macri presentó su libro "Primer Tiempo"
Foto: Facebook: Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri presentó su libro "Primer Tiempo" en un acto en el barrio de Recoleta con la presencia de los principales referentes de Juntos por el Cambio, en un evento que fue transmitido por redes sociales.

El propio Macri convocó por Twitter a acompañarlo en el lanzamiento del libro que refleja su gestión de cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.

"Primer tiempo ya está en las librerías! Los espero mañana a las 18:00. Hacemos transmisión en vivo de la presentación del libro en todas las redes", posteó ayer Macri para promocionar la publicación.

Este evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 2099 del barrio porteño de Recoleta.

A medio camino entre un lanzamiento editorial y su vuelta a la política, Macri aprovecha la presentación de "Primer Tiempo" para salir luego a recorrer varias provincias (serán ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) y trazar los primeros bocetos de listas de candidatos.

 

Archivado en