Le dieron el alta

El motivo de "orgullo" de la ministra que fue operada de urgencia

La ministra de Salud, Ana María Nadal, tuvo que pasar la noche en el Hospital Central y recibió el alta esta mañana. Ya se encuentra en su domicilio.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:06 hs
El motivo de "orgullo" de la ministra que fue operada de urgencia
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, fue internada de urgencia ayer por la mañana y tuvo que pasar la noche en el Hospital Central luego de que le practicaran  una cirugía laparoscópica. Este miércoles recibió el alta y dejó un mensaje en el que expresó su orgullo por el trabajo de los profesionales del principal hospital de la provincia.

"La calidez de las personas y el nivel de excelencia es un orgullo para todos/as", subrayó la funcionaria del gobierno de Rodolfo Suarez y confirmó que ya se encuentra en su domicilio. "Agradezco a través de su director Ariel Herrera, la excelente atención recibida por el equipo del Hospital Central", adhirió.

La funcionaria fue internada en el servicio de cirugía del Hospital Central para que se le realice una laparoscopia por una colecistitis aguda.

Algunos de los síntomas de la colecistitis aguda son el dolor intenso en la parte superior derecha del vientre y la hinchazón.

Archivado en