Impuesto a las ganancias

Cornejo tildó de "oportunista" a Sergio Massa pero acompañará el proyecto para bajar ganancias

El diputado nacional aseguró que el proyecto es una buena noticia en medio de la improvisación económica del gobierno nacional.

MDZ Política
MDZ Política martes, 9 de febrero de 2021 · 08:17 hs
Cornejo tildó de "oportunista" a Sergio Massa pero acompañará el proyecto para bajar ganancias

El radicalismo se ha mostrado de acuerdo con el proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que apunta a subir el piso de ganancias para que más de un millón de mendocinos dejen de pagar el impuesto. Sin embargo, el presidente del partido Alfredo Cornejo afirmó que esta "iluminación" de Massa está cargada de oportunismo político.

A través de las redes sociales Cornejo se quejó del "nivel de improvisación económica del Gobierno". "El nivel de improvisación económica del Gobierno es tal, que a pesar del oportunismo detrás de esta 'iluminación' de Sergio Massa el proyecto es una buena noticia", sostuvo.

En este sentido se quejó de que en Argentina no hay prácticamente diferencia entre el salario necesario para no ser pobre y el piso para pagar impuesto a las ganancias.

"Para ser pobre en nuestro país, hay que ganar menos de 47 mil pesos. Pero se pagan ganancias a partir de los 75 mil", manifestó.

Archivado en