Vacunatorio VIP

Hernán Lombardi: "Si Alberto no hace autocrítica, tendrá un cacelorazo"

El extitular del Sistema de Medios y Contenidos aseguró que si el presidente no da un buen discurso mañana en el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación va a tener un cacerolazo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:38 hs
Hernán Lombardi: "Si Alberto no hace autocrítica, tendrá un cacelorazo"
Foto: La Voz

Hernán Lombardi, extitular del Sistema de Medios y Contenidos, arremetió contra el presidente Alberto Fernández e indicó que si no hace autocrítica por el vacunatorio VIP en el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, tendrá un cacerolazo. 

"El Presidente no tiene que abusar de la paciencia de los argentinos. Debería anunciar un cambio profundo en su estructura de salud, debería cambiar a la ministra Carla Vizzotti y poner algún ministro imparcial o independiente", manifestó Lombardi en la Once Diez Radio.

Y añadió: "Si no va por ese camino del aprendizaje, el Presidente tendrá un cacerolazo inolvidable a las 20, eso es lo que va a pasar".

Además, el exfuncionario remarcó que el vacunatorio VIP es "el escándalo ético de las dimensiones más grandes desde 1983 a la fecha".

Alberto Fernández volverá a hablar mañana ante la Asamblea Legislativa y hay mucha expectativa, ya que el escándalo del vacunatorio VIP sigue estando presente. 

Archivado en