Alberto Fernández repudió la protesta con un duro mensaje

Alberto Fernández repudió la protesta con un duro mensaje

El presidente utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a algunos manifestantes que colocaron bolsas de cadáveres frente a Casa Rosada.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Alberto Fernández repudió en su cuenta de Twitter a algunos manifestantes que protestaron frente a Casa Rosada de una manera muy particular y recibieron muchas críticas en las redes sociales. Colocaron bolsas de cadáveres para hacer alusión a las personas que murieron por el coronavirus. 

"La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie", manifestó el presidente en Twitter. 

Las bolsas negras tenían un mensaje: "Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó un funcionario". Las diez bolsas tenían los nombres de Martín Guzmán, ministro de Economía, Estela de Carlotto , titular de Abuelas de Plaza de Mayo; Daniel Scioli y "los amigos de Alberto".

Estas bolsas fueron obra de un grupo llamado "Jóvenes republicanos". También había una bandera colgada de una de las rejas de Casa Rosada. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?