A la militancia peronista

Alberto Fernández llamó a no movilizarse y a cuidarse de la pandemia

A horas de que comience la marcha opositora convocada por Cambiemos, el presidente Alberto Fernández hizo un llamado a la militancia peronista para que abandonen la iniciativa de movilizarse en su apoyo el 1 de marzo.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:02 hs
Alberto Fernández llamó a no movilizarse y a cuidarse de la pandemia

Alberto Fernández publicó una serie de tuits en los que, además de agradecerle a la militancia peronista por el apoyo que le brindan, solicitó que no se movilicen el 1 de marzo como tienen previsto y como vienen organizando. La marcha comenzó a organizarse para contrastar a la que realizará la oposición este sábado 27 de febrero.

"Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", comenzó la publicación del mandatario.

Además, agregó que ya habrá tiempo para demostrare el apoyo que le brinda un sector de la población, pero que ahora es tiempo de cuidarse.

"Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos".

"Los argentinos y las argentinas hemos hecho sacrificios en este año de pandemia. Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país".

Por último, el Presidente se despidió con una mensaje de gratitud en el que expresó que le dedicaba todo el empeño y esfuerzos a que todo mejore: "Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad", escribió.

Intendentes, movimientos sociales, la CGT y La Cámpora son algunas de las organizaciones que tenían previsto participar de la convocatoria, después del nuevo banderazo contra el Gobierno previsto para hoy.

Por su parte, la oposición ha convocado para este sábado a las 17 h a una marcha en Plaza de Mayo como escenario principal y en distintos puntos estratégicos de todo el país, en repudio al escándalo de vacunas vip, sumado a otras consignas contra el gobierno de Alberto Fernández.

Archivado en