El polémico "me gusta" de Ginés a un tuit de TN que critica a Carla Vizzotti y a Alberto Fernández

El polémico "me gusta" de Ginés a un tuit de TN que critica a Carla Vizzotti y a Alberto Fernández

El exministro de Salud le dio un "like" a una publicación del sitio TN que señalaba que en el acto de asunción de Vizzotti no hubo ni barbijo, ni distancia social.

MDZ Política

MDZ Política

En época de redes sociales, cada actividad puede ser analizada de manera particular, y muchas veces hay mensajes ocultos detrás de las reacciones de los protagonistas. En este caso, el que utilizó su cuenta de Twitter de manera "polémica" fue el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Lo que sucedió es que, ni bien fue eyectado del cargo por el escándalo de la vacunación VIP y reemplazado por su coequiper, Carla Vizzotti, Ginés colocó un "me gusta" en un posteo que criticaba a la ahora Ministra y al presidente, Alberto Fernández.

"Sin distancia, barbijos y con abrazo | Carla Vizzotti juró como ministra de Salud", indicaba el posteo del diario TN al que Ginés González García le puso "like".

Si bien se puede entender como un mensaje positivo hacia su reemplazante por el hecho de que asumió en el cargo, también se puede hacer la lectura negativa, entendiendo el malestar del propio Ginés por haber tenido que dejar el cargo en medio de la polémica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?