Vacunatorio VIP

Sergio Massa consiguió vacunas para su padre y sus suegros

Alfonso Massa (82), padre de Sergio Massa, Marcela Margarita Durrieu (70) y Fernando Nicolás Galmarini (78), los padres de Malena Galmarini, fueron vacunados con las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V durante el mes de enero.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:34 hs
Sergio Massa consiguió vacunas para su padre y sus suegros

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, denunció que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, utilizó su cargo y su posición de privilegio para obtener vacunas para su padre y sus suegros, los padres de Malena Galmarini.

La denuncia fue realizada de manera pública en su cuenta de Twitter, donde Bullrich acompañó el mensaje con las imágenes que comprueban que el padre de Massa, de 82 años, recibió las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V anotado como "Persona de 60 años o más", y los padres de Galmarini, de 70 y 78 años, lo hicieron como "Personal de Salud".

"En enero ya había vacunados VIP. Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud. ¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder!", tuiteó Bullrich.

"Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunarán en enero a sus suegros y a su papá. No tomen a los argentinos por estúpidos. Es el uso del poder para sus familiares. Eso es lo que indigna y provoca un sentimiento de injusticia", prosiguió Bullrich.

En las fotos se puede ver que tanto Marcela Margarita Durrieu (70) como Fernando Nicolás Galmarini (78) recibieron las dos dosis los días 11 y 22 de enero en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Alberto Abete.

Allí también se puede ver que para una de las dosis figuraron como "Personal de Salud", mientras que para la otra como "Persona de 60 o más años", pero que de todas formas las dos fechas fueron mientras únicamente se estaba vacunando al personal de salud.

Por otra parte, en el registro de Alfonso Massa no figuran las fechas, pero el resto de los datos coinciden con los de los padres de Galmarini.

Archivado en