Larga data

Cuando Sarlo habló sobre la vacunación "por debajo de la mesa"

"Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije: ´Prefiero morirme ahogada de Covid´", había dicho la escritora en una charla televisiva a comienzos de febrero.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:35 hs
Cuando Sarlo habló sobre la vacunación "por debajo de la mesa"
Foto: La Nación

En el marco de un debate que se dio en torno a las causas de Boudou, Cristina Fernández de Kirchner y el fenómeno de la corrupción en Argentina, la escritora e intelectual Beatriz Sarlo había sostenido que no puede ser "que los políticos y los intelectuales estemos metidos absolutamente en una discusión sobre la corrupción". 

Al respecto, había especificado que debería haber "un acuerdo político e intelectual para que aquellos que hayan delinquido vayan presos, se llamen Amado Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o el Espíritu Santo, sin importar su naturaleza humana o transhumana".

Las declaraciones las hizo en el programa televisivo A dos voces, de TN. En ese contexto, el panelista Recalde acotó con ánimo de interpelar a Sarlo: "Otro de los acuerdos que deberíamos lograr es no condenar a través de los medios de comunicación y que los delitos cometidos por Beatriz Sarlo, Marcelo Bonelli o quien sea, sean juzgados en el Poder Judicial".

De inmediato, la escritora contestó que por el momento ella no había cometido ningún delito. Que incluso le habían ofrecido la vacuna por "debajo de la mesa" y que ella la había rechazado. 

"Por el momento, no cometí ninguno [delito]. Incluso me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y dije: «Jamás, prefiero morirme ahogada de Covid». Así que por el momento, ninguno".

Archivado en