La opinión de Milei sobre el Che Guevara: "Ese hijo de recontra remil..."

La opinión de Milei sobre el Che Guevara: "Ese hijo de recontra remil..."

Durante las últimas horas se viralizó un fragmento de una charla que el economista mantuvo con Pablo Milanés, y en el que lanzó una frase lapidaria contra el Che Guevara.

MDZ Política

MDZ Política

El economista Javier Milei no es conocido por ser tibio en ningún aspecto. Y recientemente dio muestras de ello en un vivo de YouTube, que se viralizó recientemente.

El clip en cuestión fue compartido por el usuario Diego Acevedo en Twitter, quien lo publicó para que vieran la buena opinión que un cubano tenía de Milei. Lo que se destaca del video, sin embargo, es la desbocada reacción del economista tras ser comparado con el Che Guevara.

Del vivo, organizado por Pablo Milanés, también participaba el reconocido comediante Boncó Quiñongo, quien le leyó la opinión de un espectador: "Dios no mandó otro argentino, pero esta vez sin arma y con libros en la mano. Esta vez no correrá la sangre de mi familia".

Milei agradeció el cumplido, y no tardó ni un instante en atacar con ferocidad al héroe de la Revolución Cubana. "Muchas gracias por ponerme en las antípodas de ese hijo de recontra remil puta, pedazo de mierda mal cagado, sorete inmundo llamado Ernesto "Che" Guevara", lanzó.

El vivo se realizó hace dos semanas, pero recién se viralizó hoy. Milei contó además que en Argentina se le realizaron monumentos al Che Guevara, y consideró que gracias "al socialismo", en el país "ya no hay carne".

El vivo completo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?