Precios

Irónico, Grabois celebró la imputación del Gobierno a grandes empresas

"Alberto se levantó combativo, con ganas de defender a nuestro pueblo, y tomó dos medidas fuertes", lanzó Grabois en declaraciones radiales.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:39 hs
Irónico, Grabois celebró la imputación del Gobierno a grandes empresas

El siempre polémico dirigente social Juan Grabois festejó este miércoles la medida del Gobierno nacional de imputar a grandes empresas de alimentos por "generar desabastecimiento", de acuerdo a lo estipulado por la nueva ley de Góndolas. En tono irónico, lanzó: "Hoy Alberto se levantó combativo y con ganas de defender al pueblo"

Primero se expresó en sus redes sociales, donde habitualmente suele publicar sus opiniones, muchas veces contrarias a las políticas que está llevando adelante el gobierno de Alberto Fernández. En su cuenta de Twitter, escribió: "Importante resolución de la Secretaría de Comercio. Se trata de elegir entre pueblo y corporaciones. Esta vez se eligió bien. Espero que vayamos a fondo. Basta de especular con las necesidades de los argentinos".

Luego, en diálogo con El Destape Radio, Grabois amplió su postura: "Dije que el gobierno negociaba mal y me taparon la boca porque la medida del gobierno hoy es ejemplar porque la secretaria de comercio hizo lo que tenia que hacer".

 

Por otra parte, ironizó contra el Presidente, al que le ha criticado muchas de sus medidas, sobre todo las que tienen que ver con los precios de los productos, pero también por ejemplo con la polémica por las usurpaciones de tierras.

 

"Alberto se levantó combativo, con ganas de defender a nuestro pueblo, y tomó dos medidas fuertes", lanzó Grabois.

 

Archivado en