Polémica

Patricia Bullrich felicitó a "El Presto" y la fulminaron en las redes

La presidenta del PRO visitó al youtuber que había sido detenido por amenazar en las redes sociales a Cristina Kirchner. La exministra de Seguridad destacó al periodista y fue cuestionada en las redes por avalar comentarios violentos publicados por el joven.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:11 hs
Patricia Bullrich felicitó a "El Presto" y la fulminaron en las redes

El año pasado el joven Eduardo Prestofelippo (28) saltó a la fama luego de que lo acusaran de que lo acusaran de amenazar en las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Este miércoles la presidenta del PRO Patricia Bullrich se reunió con el joven conocido como El Presto y fue cuestionada en las redes por usuarios que recordaron algunos mensajes violentos publicados por el youtuber al que Bullrich le estrechó la mano.

"Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia", manifestó. Si bien Bullrich hacía referencia a aquel tuit que trajo problemas legales a El Presto y que incluso llegó a ser detenido, no tuvo en cuenta otros mensajes polémicos que suele compartir.

"Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo" había manifestado el periodista al que le terminaron suspendiendo la cuenta.

Pero en las redes cuestionaron a Bullrich mostrando otros mensajes también violentos por parte de El Presto.

 

Archivado en