Juan José Campanella salió al cruce por la bizarra jura de una legisladora porteña que incluyó a Diego Maradona
El famoso cineasta criticó la forma en la que una legisladora asumió su cargo y participó de un curioso intercambio en redes sociales.
Juan José Campanella, director de cine y recurrente crítico de la política argentina, cargó contra una legisladora porteña que juró de una forma particular para asumir su cargo. En concreto, se trata de Berenice Iañez, dirigente de La Cámpora que logró una banca en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y que se volvió viral en las últimas horas por manifestar "¡Viva la Federación!" durante la ceremonia.
“Por la gloriosa JP. Por Juan Perón. Por Eva Perón. Por Néstor Kirchner. Lealtad absoluta a Cristina. ¡Viva la Santa Federación! Gracias Diego”, dijo Iañez.
A lo lo que Campanella criticó de forma inmediata y expresó: "¡Chicos, cáguense en la Constitución y la Patria inventando un juramento! El mío: “Por “Qué Bello es Vivir”, Ernst Lubitsch, Nino Manfredi, Gene Kelly haciendo tap y Seth MacFarlane, Gracias, Pepitito ¡Sí, juro!” ¿Y vos? ¿Por quién jurás? ¡Vale todo, como en Argentina!".
Sin embargo, el intercambio no concluyó ahí. Posteriormente, Iañez respondió y dijo: "¡Ey Juan! ¡Tus películas me encantan! Y con el juramento no sabés lo que me costó achicar. Mueran los salvajes unitarios lo omití".

Muerte de "Pepe" Mujica: los mensajes de la política argentina

Diputados intentan llevar al recinto una nueva ley jubilatoria

El Gobierno prepara "dos anuncios bomba" antes de la veda electoral

La invitación de Lula Levy al resto de los candidatos porteños

Es ley un proyecto que aumentará el sueldo un 50% a un grupo de estatales

El concejal del escándalo resiste en su cargo y en Guaymallén esperan que renuncie

Abal Medina lanzó una dura crítica a Santoro y lo acusó de "esconderse"
