Arde la interna

El gesto de unidad del PRO para "marcarle la cancha" al radicalismo

Los principales referentes del PRO se reunieron hoy en el Yacht Club Olivos y compartieron en redes sociales un mensaje destacando la unidad del partido.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:06 hs
El gesto de unidad del PRO para "marcarle la cancha" al radicalismo
Foto: Twitter

Los principales referentes del PRO se reunieron hoy en el Yacht Club Olivos y compartieron en redes sociales un gesto de unidad tras la ruptura del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados.

Del encuentro participaron Mauricio MacriPatricia BullrichHoracio Rodríguez Larreta y los referentes legislativos de la principal fuerza opositora que integra Juntos por el Cambio.

La reunión se llevó a cabo el lunes a la tarde y comenzó con unas palabras del expresidente Macri, quien apeló hoy su procesamiento por presunto espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan.

Horacio Rodríguez Larreta destacó la unidad del PRO.

También hablaron Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Humberto Schiavoni (jefe de la bancada en el Senado), Cristian Ritondo (jefe de la bancada en Diputados) y Jorge Macri, el intendente de Vicente López en uso de licencia.

"Todos juntos, en el Encuentro Federal de Legisladores Nacionales y Autoridades de @PROArgentina, ratificamos el camino elegido: el de representar las causas de los ciudadanos, la cultura del trabajo y el esfuerzo para salir adelante", destacó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, al compartir la foto de la unidad.

El comunicado del PRO tras la reunión.

"Juntos y unidos para construir el país que merecemos los argentinos. Desde el @proargentina despedimos el año haciendo un balance de todo lo que pasó y todo lo que tenemos por delante. La unidad de @juntoscambioar está más viva que nunca", se sumó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

"Los bloques parlamentarios del @proargentina, diputados y senadores, los que entraron los que se van y los que renovamos, estamos Juntos por el Cambio", se sumó el diputado Fernando Iglesias.

 

Archivado en