Repercusiones

Así reaccionaron miembros de Juntos por el Cambio al procesamiento de Mauricio Macri

Los referentes y compañeros de espacio político de Mauricio Macri defendieron al exmandatario ante la confirmación de su procesamiento y señalaron una "persecución política".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:47 hs
Así reaccionaron miembros de Juntos por el Cambio al procesamiento de Mauricio Macri
Foto: Captura de Pantalla

Tras conocerse el procesamiento del expresidente de la Nación Mauricio Macri por presunto espionaje a familiares del ARA San Juan, diferentes miembros de Juntos por el Cambio se manifestaron al respecto y criticaron la decisión del juez de la causa, Martín Bava.

"Esperamos que las instancias superiores resuelvan el procesamiento del ex presidente Macri con independencia. Todo lo contrario a lo que hizo el juez Bava", expresó el diputado nacional y senador electo Alfredo Cornejo.

Por su parte, la exgobernadora bonaerense y diputada nacional electa María Eugenia Vidal sostuvo: "Mi solidaridad con Mauricio Macri por una justicia que no es justicia .Jueces como Bava nos avergüenzan. Ninguna persecución política nos va a intimidar ni a frenar. Los argentinos ya dijimos basta".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue tajante y manifestó: "Mauricio Macri no espió ni mandó a espiar a nadie. Confío plenamente en él. Claramente detrás de este procesamiento hay una fuerte persecución política". En ese mismo sentido, añadió que "somos millones los argentinos que no vamos a bajar los brazos y que vamos a seguir luchando, cada día con más fuerza, para tener una justicia verdaderamente independiente de los poderes de turno".

En tanto, el diputado nacional Waldo Wollf publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Mauricio Macri.

 

Archivado en