¿Quilmes, de fiesta? El video de Mayra Mendoza que generó indignación

¿Quilmes, de fiesta? El video de Mayra Mendoza que generó indignación

La titular de la intendencia de Quilmes fue captada bailando y festejando en el Día del Trabajador Municipal, lo cual despertó enojo en los habitantes de una comuna con muchos problemas.

MDZ Política

MDZ Política

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue blanco de críticas luego de que se haya viralizado un video en la que se la ve bailando y "haciendo trencito" en los festejos del Día del Trabajador Municipal.

En detalle, la funcionaria realizó un acto en el Polideportivo Reinaldo Gorno, en la zona oeste de la comuna. Allí, anunció el pago de un bono de 20 mil pesos para fin de año para empelados municipales y, además, festejó junto a miembros de su espacio político.

"La gestión es la muestra y la realidad efectiva de las ideas que uno puede tener, pero sin el trabajo de ustedes no existimos. Así que, compañeros, con mucho amor salgamos a construir el mejor municipio de todo el país, con la cabeza puesta en la vida de nuestros vecinos, que es lo más importante. Y ese municipio tiene que ser Quilmes, y lo vamos a lograr trabajando todos juntos. Feliz día para todos”, dijo Mendoza durante el acto.

Las repercusiones en redes sociales

El video provocó indignación en las redes sociales, ya que numerosos usuarios manifestaron su enojo por la pasividad de la intendenta en un momento frágil para las localidades del conurbano bonaerense en materia de seguridad y economía.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?