Legislativas 2021

La estrategia del Frente de Todos para cerrar la campaña en la Ciudad

Los candidatos del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires recorrerán este miércoles 15 municipios en busca de votos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 9 de noviembre de 2021 · 17:32 hs
La estrategia del Frente de Todos para cerrar la campaña en la Ciudad
Foto: Twitter Leandro Santoro

El peronismo saldrá este miércoles con todo en busca de votos en 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires, con una particular estrategia similar al timbreo realizado por el PRO en 2015.

"Este miércoles 10 de noviembre a las 17 horas, los candidatos y candidatas del Frente de Todos porteño participarán de una gran puerta a puerta por las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires", destacaron en un comunicado. 

Con la consigna "15 comunas, 15 recorridas", se encontrarán en distintas plazas de la Ciudad y saldrán a caminar por los barrios para "escuchar a los vecinos, acercarles las propuestas del espacio y la boleta del Frente de Todos para el próximo domingo", según indicaron. 

A su vez, en el comunicado resaltaron que "continúa la campaña de banderas del 'Sí' para que la ciudadanía cuelgue en las puertas, balcones y fachadas de sus casas".

Participarán, además de los integrantes de la lista, diputados, legisladores, dirigentes, comuneros y militantes del espacio político.

El diputado nacional Leandro Santoro es el candidato por el Frente de Todos que busca renovar su banca. En las PASO, el Frente de Todos terminó en segundo lugar, con un 24.66%, detrás de Juntos por el Cambio, que terminó con el 48.19% de los votos. 

Archivado en