Mateada en La Plata

Kicillof criticó al macrismo y los acusó de "estafadores electorales"

El mandatario señaló que a la crisis originada por la pandemia "se le deben sumar los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri" y acusó a la oposición de aprovechar la pandemia como recurso electoral.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 6 de noviembre de 2021 · 22:17 hs
Kicillof criticó al macrismo y los acusó de "estafadores electorales"
Axel Kicillof participó de una mateada en La Plata Foto: Télam

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires participó de una mateada en la Plaza Malvinas Argentinas, en la ciudad de La Plata. Allí, durante su discurso señaló al macrismo y dijo que "utilizan la pandemia para perpetrar una estafa electoral como la de 2015".

En un discurso alineado con el del presidente Alberto Fernández, que interpeló para "no volver atrás" durante un recorrido de campaña. Kicillof sostuvo: "El domingo podremos votar sin las limitaciones sanitarias que tuvimos en las PASO y no podemos volver atrás. Tenemos que seguir hacia adelante y recuperando derechos".

Leyenda

Al respecto, el gobernador bonaerense señaló que la pandemia se sumó a un conflicto económico que el país ya tenia cuando el Frente de Todos asumió el gobierno nacional. En este sentido, dijo que el país se está recuperando y que por eso es necesario seguir acompañando al gobierno para que "no avance el macrismo".

"Hoy vemos que la economía se está recuperando, que la producción está en niveles superiores a los que teníamos en el 2019. Pero sabemos que todavía no nos alcanza para recuperar lo que ellos (JxC) se llevaron y por lo que quieren volver", subrayó.

Axel Kicillof estuvo acompañado por los primeros candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Por último enfatizó: "No hay que dejarse confundir por una campaña de conmoción. Vamos por más soberanía, por recuperar derechos, por mejores salarios, mejores jubilaciones, más educación y un mejor sistema de salud".

Archivado en