En las redes

El spot del Frente de Todos que disparó burlas y memes

El Frente de Todos lanzó un curioso spot electoral que cosechó más burlas que halagos. Aparecieron además algunos memes de Los Simpson.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:15 hs
El spot del Frente de Todos que disparó burlas y memes
El Frente de Todos se ganó las burlas de los internautas con un curioso spot. Foto: Captura de pantalla

Dura sólo 5 segundos, pero no le hizo falta más para volverse viral. El último spot del Frente de Todos despertó dispares reacciones en los usuarios de Twitter, y hasta se ganó algunos memes de Los Simpson.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta del Frente de Todos durante la noche del jueves. El mensaje era breve pero algo críptico: "NO ———> SÍ". Se supone que lo que querían decir es que, al momento de votar en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, quienes "no" los votaron en las PASO "sí" los deben votar.

En el video no se dan más explicaciones. Lo único que muestran es una línea amarilla que parte del "no" y forma una espiral que termina en el "sí". Finalmente, el "NO" se transforma en un sol.

Desde un primer momento el mensaje se prestó para los memes, y los usuarios de Twitter no defraudaron. El arma utilizada fueron algunas capturas de Los Simpson. No faltó quien acusara al cerebro detrás del spot de haber estafado al Frente de Todos y lo comparara con el vendedor de monorrieles.

Los fotogramas de personajes confundidos estuvieron también a la orden del día.

Y también estuvo el que recordó el comercial más confuso de toda la historia del show, que apareció en el espectacular capítulo de Don Barredora.

Las ironías llegaron también por montones. De hecho, alguno de sus propios militantes reconocieron que el spot deja demasiado que desear, y no tiene demasiado sentido.

 

Archivado en