La impune amenaza del Pata Medina contra su rival sindical

La impune amenaza del Pata Medina contra su rival sindical

El sindicalista Pata Medina está en arresto domiciliario tras no cumplir con las condiciones de su libertad condicional. En uno de los actos que hizo antes de volver a ser detenido, amenazó sin pudor a su rival de la UOCRA.

MDZ Política

MDZ Política

El sindicalista Juan Pablo Pata Medina sigue esperando el juicio por asociación ilícita y lavado de activos, lo que no le impidió avanzar con su actividad gremial.

Medina fue excarcelado y tenía libertad condicional hasta que participó de un acto en Mar del Plata y perdió el beneficio. Pero ese no fue el único encuentro que mantuvo durante su breve libertad, ya que salieron a la luz nuevas imágenes que lo muestran con algunos de sus seguidores.

En esta filmación se puede observar a Medina lanzando una durísima amenaza contra su rival de la UOCRA, Iván Tobar. A pesar de que sus palabras no dejan dudas, no le trajeron problemas -por ahora- ya que no derivaron en una denuncia.

Todo sucede cuando la "hinchada" del Pata entona cánticos contra Tobar y sus seguidores. Medina asegura en ese momento que él los "mata con el silencio". Luego sube la apuesta y asegura que los puede "matar el covid". Finalmente va con todo y lanza que "si no los mata ni el silencio ni el COVID, voy a ir a la yugular".

Por su parte, Tobar no respondió a las agresiones sufridas. Sus allegados indicaron que "todos saben quiénes son y cómo actúan los Medina, no vamos a entrar en sus provocaciones". La lista Blanca y Azul será la rival del sector del Pata en las elecciones que se vienen en la UOCRA de Mar del Plata.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?