Rosario bajo fuego

La dura exigencia de Patricia Bullrich al presidente por la inseguridad

La presidenta del PRO cargó contra Alberto Fernández y aseguró que debería estar en Rosario enviando fuerzas federales para "saturar" la ciudad".

MDZ Política
MDZ Política martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:18 hs
La dura exigencia de Patricia Bullrich al presidente por la inseguridad
Foto: MDZ

En diálogo con el periodista Pablo Vilouta, la presidenta del PRO Patricia Bullrich aseguró que la situación que se está viviendo en Rosario es gravísima y afirmó que se trata de "una ciudad tomada y manejada por el narcotráfico con un ejército de sicarios manejados desde la cárcel". Luego de hacer ese diagnóstico le exigió al presidente que tome cartas en el asunto.

“Le crea o no al presidente, le exijo que hay una ciudad que está bajo fuego del narcotráfico”, aseveró. “Hoy el presidente tendría que estar en Rosario y se deberían enviar fuerzas federales para saturar la ciudad”, agregó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Para Bullrich "hay que tomar esto muy en serio" y sostuvo que un paso que debe darse es "aislar a los miembros de las bandas que están en las cárceles".

"Hay que volver a tener un control territorial de la ciudad de Rosario", subrayó la titular del PRO en Radio La Red.

En las últimas horas se viralizó el video de un ataque contra un local gastronómico que fue baleado mientras comensales y trabajadores se encontraban adentro, hiriendo a un mozo.

"Noche de mierda… Todo iba bien hasta que nos cagaron a tiros en el trabajo. Cuatro disparos y un mozo herido fuera de peligro, una moto roja. Gracias al universo el mozo está a salvo, la bala sólo lo rozó”, narró un trabajador del restaurante El Establo en las redes.

Por otro lado, también hubo episodios similares en estaciones de servicio y escuelas.

 

Archivado en