Se enojó por las críticas

La furiosa respuesta de José Luis Espert a quienes lo culpan por el crimen de Lucas González

El diputado nacional salió a contestarle en duros términos a quienes lo responsabilizaron por la muerte del juvenil de Barracas Central.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:58 hs
La furiosa respuesta de José Luis Espert a quienes lo culpan por el crimen de Lucas González
José Luis Espert defendió su postura y reclamó mano dura contra los delincuentes.

El diputado nacional electo por el frente Avanza Libertad José Luis Espert salió a contestarle en duros términos a quienes lo culparon por la muerte de Lucas González, el juvenil de Barracas Central que murió tras ser baleado por policías de la Ciudad de Buenos Aires cuando salía de entrenar.

"Ratifico lo que dije. Es simple y no merece dobles interpretaciones, salvo para malas leches como Aníbal Fernández, Duggan y otros. Para los delincuentes, es cárcel o bala. Eso vale también para los policías que mataron a Lucas", escribió Espert en su cuenta de Twitter.

Espert ya se había cruzado ayer con el periodista de C5N Pablo Duggan, quien lo cuestionó por haber pedido bala para los delincuentes. "Cárcel o bala a los delincuentes. A la mala policía, todo el peso de la ley. Más mala leche que vos no se consigue. Kiss", contestó el diputado liberal.

La furiosa respuesta de José Luis Espert en Twitter.

El diputado liberal viene abogando hace tiempo por penas más duras para los delincuentes y por la baja en la edad de imputabilidad. Además, ha generado polémica en ocasiones anteriores pidiendo "bala" para quienes cometen delitos violentos.

En el último tramo de la campaña electoral, Espert pidió mano dura para los delincuentes y sugirió "transformar en queso gruyere a un par".

En este sentido, el diputado electo ya anticipó que tiene varios proyectos para presentar en el Congreso para combatir la inseguridad. Según contó Espert, presentará proyectos para bajar la edad de imputabilidad y para endurecer las penas, avanzando con el cumplimiento efectivo de las mismas.

Archivado en