Se conoció el audio de los policías que balearon a Lucas González

Se conoció el audio de los policías que balearon a Lucas González

En el audio aseguran que uno de los acompañantes del juvenil de Barracas Central sacó un arma cuando intentaron detener la marcha del vehículo en el que se movilizaban. Los tres policías fueron separados de la fuerza mientras se investiga lo sucedido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tres policías de la Ciudad de Buenos Aires fueron apartados de la fuerza y les iniciaron un sumario administrativo por su participación en la muerte de un jugador de las inferiores del club Barracas Central.

El joven de 17 años, identificado como Lucas González, recibió dos disparos en la cabeza en un confuso episodio que está siendo investigado por la Justicia.

A través de un comunicado, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño confirmó que los tres efectivos fueron pasados a disponibilidad preventiva, hasta tanto la Justicia determine sus responsabilidades en lo ocurrido.

Lucas González fue asesinado en un confuso episodio.

En las últimas horas se conoció el audio de los policías intervinientes explicando lo ocurrido cuando balearon al juvenil de Barracas Central

"Veníamos recorriendo a la altura de Luna e Iriarte y observamos a este masculino que estaba haciendo maniobras evasivas de tránsito. Al colocarnos detrás notamos la presencia de cuatro masculinos", comienza el relato de uno de los policías.

"Al pasar la altura de Vélez Sarsfield intentamos detener la marcha. Cruzamos el vehículo para obligarlos a detener la marcha y el acompañante tiene un arma de fuego. Colisiona al chofer y al suscripto", agrega el policía que relata lo sucedido

"Luego continúa el procedimiento", completa el efectivo en medio de un balbuceo que generó dudas entre los superiores del agente. Ahora la Justicia deberá investigar lo sucedido y si los efectivos se excedieron a la hora de intentar detener al joven fallecido y sus tres acompañantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?