Un referente del peronismo admitió la derrota electoral

Un referente del peronismo admitió la derrota electoral

Tras los resultados electorales del pasado domingo, Fernando "Chino" Navarro admitió que "tenemos que entender que perdimos".

MDZ Política

MDZ Política

El secretario de Políticas Parlamentarias y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "El Chino" Navarro, se refirió a lo sucedido en las elecciones legislativas y, luego de la sensación de victoria difundida por el Gobierno, admitió que "tenemos que entender que perdimos".

“Si están enojados, los felicito. Eso no nos quita a nosotros el hecho de estar satisfechos y tener alegría, pero eso fue anteayer”, dijo a FM La Patriada , pero con la salvedad de aclarar: “Perder se perdió, lo que ocurre es que la interpretación no es matemática. La política es social. El motor fue la militancia”.

El acto llevado a cabo en Plaza de Mayo.

Asimismo, habló de la oposición y señaló que “en el búnker de Juntos había tristeza a pesar de ganar y en el Frente de Todos había alegría a pesar de la derrota”.

Navarro también apoyó el acto convocado en Plaza de Mayo en el marco del Día de la Militancia y, a su vez, lanzó: “Hoy tenemos que cambiarle la vida a los argentinos, después pensar en 2023".

Y añadió: “Es imprescindible recuperar el peronismo como un instrumento político y en donde se discuta y articule política. Para eso se requiere de un peronismo activo. La política no es un partido de fútbol, es cambiarle la vida a la sociedad para bien, no para mal como hizo el macrismo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?