Presenta:

El tremendo exabrupto de Luis Juez contra Alberto Fernández

El senador electo de Juntos por el Cambio
1119097.jpg

El senador electo de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, Luis Juez, calificó los festejos de hoy por el Día de la Militancia como un "acto psicópata" para "negar la realidad", y advirtió que el presidente Alberto Fernández viene demostrando "una incapacidad, una incompetencia y una inutilidad supina" producto que "es un inútil marca cañón".

"El kirchnerismo es un proyecto mentiroso, desgastado, populista y berreta. Hicieron lo indecible para ganar y les fue muy mal. La gente está cansada", señaló Luis Juez en declaraciones al programa W Ver y Rever, del canal TN, al analizar los motivos de la derrota electoral del Gobierno nacional en buena parte del país.

En tono muy enojado, el dirigente cordobés repudió la convocatoria de Alberto Fernández para celebrar hoy el Día de la Militancia en Plaza de Mayo como si fuera un triunfo: "Si los tipos mañana (por hoy) en este acto psicópata van a salir a festejar es porque remontaron la elección en el conurbano bonaerense. Esa es la Argentina para gran parte de la dirigencia política. Piensan que si algo no sucede en el AMBA, no sucede en la Argentina".

Siguiendo esa línea crítica, Luis Juez le dejó un mensaje directamente al presidente Alberto Fernández: "Oiga maestro, usted no está en condiciones de seguir siendo presidente de la Argentina si cree que con una marcha va a reemplazar la voluntad popular emitida en las urnas".

"No se explica de otra forma que estos vagos inútiles come gratis paralicen el país para hacer una marcha y hacer que Alberto escuche una música distinta a la que le dijo la gente en las urnas. En un país de tarados y una dirigencia de cuarta pasa eso. Yo pensé que el lunes nos convocaban a discutir cómo resolvíamos los terribles problemas que tiene este país, y los tipos están más preocupados en armar una joda un día de semana. Es una locura", añadió el senador electo.

Respecto a la posición en la que quedó Alberto Fernández después de la derrota del Frente de Todos, Juez dijo sin ningún tapujo: "El presidente no puede ni sacar a pasear a Dylan. Ha demostrado una incapacidad, una incompetencia y una inutilidad supina. Es un inútil marca cañón. Lo mejor que podría hacer es quedarse en Olivos y que la Justicia electoral le haga llegar los cómputos para que reflexione. Me ofrezco a pagarle el psiquiatra".

Por último, Luis Juez habló sobre cómo sería su convivencia con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Senado: "Nuestra campaña fue 'un Juez para Cristina' y vamos a honrar ese eslogan. Si hace falta le voy a llevar yo los chocolates para que no tenga que terminar antes la sesión e ir a comprarlos en esa chocolatería famosa (Rapa Nui)".