Post elecciones

Ricardo Alfonsín volvió a cargar contra la oposición por el "no al diálogo"

El mensaje lo divulgó en su cuenta de Twitter y dijo que la victoria de "las fuerzas neoliberales de la oposición" no es una buena noticia.

MDZ Política
MDZ Política martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:46 hs
Ricardo Alfonsín volvió a cargar contra la oposición por el "no al diálogo"

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, destacó "el espíritu de diálogo y la apelación a las relaciones patrióticas" del presidente Alberto Fernández tras haber convocado a la oposición a dialogar luego de las elecciones legislativas del domingo.

A través de un hilo en Twitter, el embajador señaló que la victoria de "las fuerzas neoliberales de la oposición" no es una buena noticia para "los que soñamos con sociedades + justas, + equitativas, + igualitarias".

Además, Alfonsín destacó "el espíritu de diálogo y la apelación a las relaciones patrióticas entre las fuerzas políticas que hiciera el presidente en su mensaje". 

Y agregó: "Esperemos que la oposición esté a la altura de las circunstancias".

En su mensaje en las redes sociales dijo que "no ocurrió lo que algunos temían y otros, la derecha neoliberal, ansiaba, un triunfo electoral que le permita a la oposición hacer lo que hasta ahora había hecho la Covid: bloquear o inmovilizar la acción del Gobierno e impedir que aplicara su programa económico y social".

Pero, señaló que "con la pandemia controlada y sin una oposición en condiciones de bloquear al Gobierno, el futuro es mucho más esperanzador" y especificó: "Al menos para la clase media, la trabajadora, los jubilados, los pequeños y medianos comerciantes y productores. Aunque nada es fácil".

Para el embajador la administración de Fernández ha logrado controlar la pandemia y la oposición no esta en "condiciones de bloquear al Gobierno", y agregó que "el futuro es mucho más esperanzador" para la clase media, los jubilados, los pequeños y medianos comerciantes y productores. 

El mensaje divulgado por el embajador en España. 

 

Archivado en