Tras las elecciones

Elisa Carrió y su sombría suposición por lo que podría pasar con Cristina Fernández de Kirchner en el Senado

La exdiputada nacional consideró que "hay capacidad de daño por parte de Cristina Kirchner" hasta que se renueven las bancas en el Senado el 10 de diciembre.

MDZ Política
MDZ Política martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:12 hs
Elisa Carrió y su sombría suposición por lo que podría pasar con Cristina Fernández de Kirchner en el Senado

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, advirtió a través de su cuenta de Twitter que "los legisladores deberán estar atentos", luego de los resultados de las elecciones legislativas, donde Juntos por el Cambio se impuso a nivel nacional.

"Los legisladores deben estar trabajando y atentos porque hasta el 10 de diciembre hay capacidad de daño por parte de Cristina Kirchner", expresó.

En concreto, se refirió a que el oficialismo podría tomar ventaja de su actual dominio en el Senado, antes de que asuman los nuevos legisladores electos y que cambie la estructura en la Cámara Alta. Además, tras las elecciones PASO, manifestó algo similar en declaraciones televisivas con LA NACIÓN +.

“Veo una disputa adentro muy complicada, muy violenta así que viene un voto por la paz que, en las actuales circunstancias económicas, es como una especie de bomba que van armando ellos, es un proceso de autodestrucción. No estoy pensando en las elecciones de noviembre, estoy viendo lo que viene después: pienso en las consecuencias económicas, el problema del dólar anclado que es falso, las tarifas congeladas que son falsas, una pérdida del poder adquisitivo terrible y la recomposición que no puede venir sino por trabajo, inversión, producción y dólares”, concluyó. 

Archivado en