El kirchnerismo recupera su plataforma favorita con la vuelta de 678
El programa que el kirchnerismo utilizó de plataforma durante las presidencias de Cristina Fernández de Kirchner se reinventó con un nuevo formato y un leve cambio de nombre. Por dónde se lo puede ver.
Tendrá un nuevo formato y hasta un nombre diferente, pero el espíritu será el mismo. 678, el programa que el kirchnerismo utilizó para defender sus políticas durante las presidencias de Cristina Fernández de Kirchner, está de regreso.
Los cambios son muchos. Primero, el nombre cambió a 679, y segundo, no tendrá espacio en la TV. Todavía. Desde el equipo de producción de este nuevo envío explicaron que este nuevo programa irá por las redes en un principio.
En su versión original, 678 era un show dedicado enteramente a defender las políticas kirchneristas. Tenía un presupuesto millonario, que pagaba el Estado argentino, y contaba con un conductor y cinco panelistas (seis personajes en total, que explicaban la primera parte del nombre). El 7 correspondía al canal que lo pasaba, y el 8 era por las 20, su horario de emisión.
En sus comienzos, 679 no tendrá financiamiento estatal. Se hará con fondos privados, y en un futuro contará con un sistema de subscripciones que, esperan, ayudará a financiarlo. El productor original, Diego Gvirtz, no será parte del nuevo programa, pero si estará buena parte de su equipo.
La producción del programa ya se mostró muy activa en las redes sociales. La cuenta de Twitter ya anunció varios anuncios, como, por ejemplo, que la plataforma elegida para el regreso es YouTube.
El spot de regreso tuvo la reconocida voz del locutor clásico. Además mostró imágenes de archivo en las que se veían los diferentes conductores del envío, y las diferentes secciones.
Sobre el presente, prometieron discutir las elecciones, el lawfare y los temas que desvelan al kirchnerismo. Los primeros informes podrían verse este mismo martes. Todavía no se sabe cuál será el equipo que exhibirá este nuevo envío, que promete traer polémica.

Tras ayudar a Milei, Zamora hizo un anuncio que beneficia a los empleados públicos

Concejales de Villa Gesell abandonan el PRO y se suman a La Libertad Avanza

Incendios: Cúneo Libarona aseguró que se incluirá otro proyecto en extraordinarias

Sigue la motosierra: el Gobierno eliminará la Secretaría de Vivienda

Lanzaron "La Púrpura", uno nuevo espacio de profesionales que sigue a Milei

La "guillotina" avanza: el Gobierno agrandó la lista de funcionarios echados

La encuesta que refleja la opinión de los argentinos sobre la reforma laboral
