Un descuido

El blooper que opacó las declaraciones de Julio Cobos a la prensa

El candidato a diputado nacional Julio Cobos le daba declaraciones a la prensa, pero en un canal nacional se produjo un blooper que se robó el momento.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:42 hs
El blooper que opacó las declaraciones de Julio Cobos a la prensa
Una aparición televisiva de Julio Cobos fue opacada por un blooper. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un blooper ocurrido durante una aparición de Julio Cobos se volvió viral rápidamente. La insólita sitiuación se dio cuando un canal de Buenos Aires puso al aire un graph que poco tenía que ver con lo que estaba pasando.

Todo ocurrió pasadas las 20.30. El referente radical y candidato a diputado nacional se encontraba hablando con la prensa, y el canal Net TV las estaba reproduciendo.

Pero hubo alguna desinteligencia, y el graph, en vez de mostrar extractos de lo que Cobos iba diciendo, mostró un mensaje que evidentemente no pertenecía a ese espacio.

 

"Hola que tal mi nombre es Nacho y esto es una prueba de textos a ver", se pudo leer. El mensaje estuvo durante poco tiempo en pantalla, pero eso fue suficiente para que el momento se viralizara.

Los internautas se rieron del momento, pero también desearon que este pequeño error no le haya traído a Nacho más problemas de los que se merecía.

Archivado en