Elecciones 2021

Para Anabel Fernández Sagasti, el debate mostró el "autoritarismo" de Cambia Mendoza

La candidata a renovar su banca en el Congreso describió a los dirigentes de Cambia Mendoza como "autoritarios" aunque aseguró que "no todos son iguales".

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:25 hs
Para Anabel Fernández Sagasti, el debate mostró el "autoritarismo" de Cambia Mendoza
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

La candidata del Frente de Todos a renovar su banca en el Senado, Anabel Fernández Sagasti, votó cerca del mediodía del domingo junto a su padre y su sobrina en la escuela Tropero Sosa, de Godoy Cruz, hasta donde se acercaron algunos vecinos para saludarla. Tras introducir el sobre en la urna y hablar con la prensa, la legisladora se acercó a un vivienda cercana a pedido de una mujer que le indicó que su padre la quería conocer. 

Fernández Sagasti fue consultada acerca del polémico debate en el que participó junto a Alfredo Cornejo en el que se vivieron momentos muy álgidos. La dirigente peronista consideró los debates como "una herramienta importante" para la democracia. Sin embargo, acusó al exgobernador de demostrar su "autoritarismo" durante ese episodio. 

Foto: Maximiliano Ríos/MDz

Anabel fue invitada por uno de los vecinos, Fernando Busto, a que se cruzara a su casa a saludar a su familia. La candidata aceptó y no faltaron las fotos y los abrazos. "Mi papá es fanático de ella hace muchos años, la sigue a todos lados. Solo nos falta tener fotos de Anabel en la casa", contó una de las hijas de Busto.

Distendida, la legisladora contestó todas las preguntas de rigor durante una jornada electoral en la que se debe tener precaución para no romper la veda. Contó que comerá una lasagna que preparará su madre y que el lunes se dispone a trabajar con una agenda bastante agitada. 

Además, le dejó un mensaje al electorado donde señaló la importancia de participar de las elecciones: "Necesitamos que todas y todos participen. Que nos digan lo que piensan y lo que siente. Sobre todo la juventud la argentina y mendocina".

 

Archivado en