Los picantes tuits de dos intendentes de Juntos por el Cambio

Los picantes tuits de dos intendentes de Juntos por el Cambio

Tras finalizar la votación, Tadeo García Zalazar y Marcelino Iglesias utilizaron sus cuentas de Twitter para desafiar al peronismo mediante mensajes irónicos.

MDZ Política

MDZ Política

Minutos después de la finalización de la votación, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, y Tadeo García Zalazar, jefe comunal de Godoy Cruz; se refirieron al cierre de comicios y lanzaron un tajante mensaje a través de sus redes sociales.

Allí, Iglesias apuntó contra Anabel Fernández Sagasti y realizó un comentario aludiendo a que la opinión de la población en las urnas. En tanto, García Zalazar acudió a la ironía mediante la utilización de una foto de una aplanadora.

"El presidente habló y habló, la vice escribió cartitas, los ministros repartieron 'platita' y Anabel mintió. Finalmente, el pueblo votó y dijo: 'Colorín, colorado, este cuento se ha terminado'", expresó Marcelino Iglesias.

Por su parte, Tadeo García Zalazar publicó una desafiante foto y escribió "pasó la aplanadora. Disculpe las molestias, estamos trabajando".

Los primeros resultados oficiales serán dados a conocer a partir de las 21. En Mendoza votó el 73,8% del padrón, mientras que a nivel nacional el número rondó el 72%.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?