En redes sociales

Los picantes tuits de dos intendentes de Juntos por el Cambio

Tras finalizar la votación, Tadeo García Zalazar y Marcelino Iglesias utilizaron sus cuentas de Twitter para desafiar al peronismo mediante mensajes irónicos.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 18:47 hs
Los picantes tuits de dos intendentes de Juntos por el Cambio
Foto: Twitter Tadeo García Zalazar

Minutos después de la finalización de la votación, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, y Tadeo García Zalazar, jefe comunal de Godoy Cruz; se refirieron al cierre de comicios y lanzaron un tajante mensaje a través de sus redes sociales.

Allí, Iglesias apuntó contra Anabel Fernández Sagasti y realizó un comentario aludiendo a que la opinión de la población en las urnas. En tanto, García Zalazar acudió a la ironía mediante la utilización de una foto de una aplanadora.

"El presidente habló y habló, la vice escribió cartitas, los ministros repartieron 'platita' y Anabel mintió. Finalmente, el pueblo votó y dijo: 'Colorín, colorado, este cuento se ha terminado'", expresó Marcelino Iglesias.

Por su parte, Tadeo García Zalazar publicó una desafiante foto y escribió "pasó la aplanadora. Disculpe las molestias, estamos trabajando".

Los primeros resultados oficiales serán dados a conocer a partir de las 21. En Mendoza votó el 73,8% del padrón, mientras que a nivel nacional el número rondó el 72%.

Archivado en