Elecciones 2021

La sorpresiva decisión que tomaron los candidatos del FIT

Los candidatos del Frente de Izquierda (FIT) finalmente esperarán los resultados de las elecciones en el Hotel Tribeca, pero con una particularidad.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:34 hs
La sorpresiva decisión que tomaron los candidatos del FIT
Foto: Telam

Los candidatos del Frente de Izquierda (FIT) esperarán los resultados de las elecciones legislativas en el Hotel Tribeca, en la Ciudad de Buenos Aires, y pronunciarán luego unas palabras a la militancia desde un escenario montado sobre la calle Talcahuano.

Debido a los protocolos sanitarios, el búnker del Frente de Izquierda, ubicado en el Hotel Tribeca, sobre Bartolomé Mitre al 1200, no permitirá el ingreso de la militancia y simpatizantes del Frente, por lo que los candidatos aguardarán los resultados únicamente con los equipos de prensa.

Myriam Bregman, candidata a diputada nacional en CABA por el FIT. 


Según informaron, luego de hablar con la prensa dentro del hotel, los principales candidatos de izquierda saldrán a la calle y brindarán un discurso a la militancia desde un escenario montado sobre la calle Talcahuano.

Ya hay ubicadas frente al escenario pancartas del Frente de Izquierda (FIT), el Partido Obrero (PO), la Izquierda Socialista (IS) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), pero aún no se perciben militantes.

El FIT-U pretende consolidarse como la tercera fuerza nacional y reafirmar el resultado que obtuvo en las PASO del pasado 12 de septiembre, cuando sumó cerca de un millón 300 mil votos, lo que constituyó el 5.85% de las voluntades en esos comicios.

Archivado en