Elecciones 2021

La realidad en Escobar: les pusieron remises y colectivos y ni aún así fueron a votar

El tradicional operativo de llevar votantes hasta las urnas ya está en marcha. Sin embargo no estaría dando el resultado esperado

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:21 hs
La realidad en Escobar: les pusieron remises y colectivos y ni aún así fueron a votar

Un clásico de todas las elecciones es encontrarse distintos transportes a disposición de algún partido político cuya función es trasladar votantes a las escuelas. Sin embargo no siempre resulta una estrategia efectiva.

Fuentes periodísticas cercanas a este medio informaron que en varios distritos del Gran Buenos Aires los punteros no están logrando que la gente se suba a los vehículos destinados a llevarlos a votar. Según un puntero de la zona Oeste: “la gente no quiere subir a los autos” y el “acarreo” con remises, trafics y colectivos no funciona.

Por otro lado, muchas veces las consecuencias de esa estrategia afectan al votante "de a pie". O por lo menos lo deja en esa situación.

Por ejemplo, en Escobar hoy es imposible encontrar transporte. Colectivos, remises y taxis estarían a disposición del aparato que maneja Ariel Sujarchuk, intendente de la localidad, contratados por la Municipalidad.

Archivado en