Respuesta soleada

Kicillof evitó una pregunta hablando de un particular tema, el clima: "Nos tocó un día soleado"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa luego de votar y, como respuesta a la primera pregunta que le hicieron, el mandatario evitó contestar acudiendo al particular tema de cómo estaba el tiempo en la Provincia.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:43 hs
Kicillof evitó una pregunta hablando de un particular tema, el clima: "Nos tocó un día soleado"
Kicillof votó y esquivó una pregunta con una particular respuesta, el clima en Buenos Aires Foto: Télam

Las elecciones brindan todo tipo de escenas y perlitas que van apareciendo a medida que avanza la jornada. Los principales dirigentes se llevan, por supuesto, todas las miradas. El caso del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue uno de los primeros en generar comentarios y risas al esquivar una respuesta hablando del día soleado que tocó para estas elecciones en la provincia de Buenos Aires.

En detalle, Kicillof terminó de votar y brindó una conferencia de prensa. Luego de agradecer la presencia de varios periodistas, dio lugar a que comenzaran a hacerle las consultas. Quien abrió fuego fue una periodista de LN+, que le consultó qué expectativas tenía para estas elecciones.

El gobernador Axel Kicillof esquivó una respuesta y se puso a hablar sobre el clima en Buenos Aires | Foto: Captura de pantalla

"En primer lugar, esta semana estuvimos viendo el pronóstico y anunciaban lluvia para el día de hoy acá en La Plata y en buena parte del conurbano", comenzó diciendo el funcionario. De esta manera, y sin arrimarse si quiera un poco a la consulta sobre las expectativas electorales, el gobernador siguió: "afortunadamente solo llovió un poco anoche, pero después se compuso y hoy amaneció un día nublado pero sin probabilidades de lluvia".

La periodista, al borde de la risa y ante la respuesta sobre el clima que respondió Kicillof, insistió: "Me refería a las expectativas políticas, en cuanto si creen que se pueden llegar a revertir o no el resultado de las PASO".

"Mirá, dijo el gobernador bonaerense, no puedo hablar sobre eso porque estamos en veda. Lo que puedo decir es que trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad y con mejores expectativas y condiciones. Y bueno, desde el punto de vista climático y sanitario, todo está ayudando así que esperamos que sea una gran jornada democrática en la provincia de Buenos Aires".

Archivado en