Eufórico festejo de María Eugenia Vidal con críticas al kirchnerismo

Eufórico festejo de María Eugenia Vidal con críticas al kirchnerismo

Al festejar el triunfo de Junto por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires, la candidata a diputada nacional aseguró hoy que los argentinos "dijeron basta" y además "derrotaron a la tristeza, la frustración y el enojo".

MDZ Política

MDZ Política

Al festejar el triunfo de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires, la candidata a diputada nacional María Eugenia Vidal, aseguró hoy que los argentinos "dijeron basta" y además "derrotaron a la tristeza, la frustración y el enojo".

"Estamos conmovidos por el voto que expresaron los argentinos en las urnas, porque fueron con toda su convicción y valentía, pero sobre todo con mucha esperanza", agradeció María Eugenia Vidal al hablar en el bunker porteño de JxC en Costa Salguero, en un discurso en el que agradeció el "voto contundente" de los vecinos y a su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese sentido, la exgobernadora bonaerense señaló que "millones de argentinos en todo el país dijeron 'basta'", y que además "también derrotaron la tristeza, la frustración y el enojo".

Asimismo, Vidal le habló directamente al votante: "Hoy ganaste vos, que pasaste un año encerrado, que tuviste a tus hijos sin ir a la escuela, que a lo mejor perdiste tu laburo o tuviste que cerrar tu comercio".

"No te pudieron derrotar y no pudieron con nosotros", resaltó en un clima de euforia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?