"Quiebre emocional"

El diagnóstico del peronista más cercano a Mauricio Macri sobre el kirchnerismo

El histórico peronista Miguel Ángel Pichetto votó y dio un filoso diagnóstico sobre el presente del kirchnerismo.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:46 hs
El diagnóstico del peronista más cercano a Mauricio Macri sobre el kirchnerismo
Miguel Ángel Pichetto dio un duro diagnóstico sobre el kirchnerismo. Foto: Twitter (@MiguelPichetto)

El histórico peronista Miguel Ángel Pichetto votó esta mañana, y aprovechó la oportunidad para dar un filoso diagnóstico sobre el presente del kirchnerismo. El dirigente, que fue compañero de fórmula de Mauricio Macri durante las últimas elecciones presidenciales, habló de los posibles escenarios que se darán a partir de las 21, cuando se conozcan los primeros resultados.

Pichetto consideró que "hay un quiebre emocional de la gente con el Gobierno", lo que explica el resultado de las PASO y el que las encuestas adelantan para este domingo. En tanto, indicó que para que Juntos por el Cambio tenga una buena elección es necesario "repetir el resultado de la Primaria, que ha sido un muy buen resultado".

El senador agregó que lo que debe buscar JxC es "ganar aquí en la provincia de Buenos Aires y volver a ganar en las provincias donde se elegía senadores". Para él, las elecciones importantes se dan en Córdoba, La Pampa y Chubut, debido a que son las que pueden modificar la composición de la Cámara de Senadores.

Hay un quiebre emocional de la gente con el Gobierno

Con respecto a las elecciones de hoy, explicó que llegaron tras "una campaña tranquila", pero que no vio "grandes cambios" desde las PASO.

En su cuenta personal de Twitter escribió, tras sufragar: "Ya voté. Quiero agradecer a los fiscales que cuidan el voto de los argentinos. Es mi deseo que esta jornada democrática se desarrolle de forma ordenada y en paz".

Archivado en