En las redes

Desaforado festejo de José Luis Espert en las redes tras conocer el resultado

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires entró al Congreso y festejó con todo la elección realizada por su espacio.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:38 hs
Desaforado festejo de José Luis Espert en las redes tras conocer el resultado
El candidato José Luis Espert mostró su alegría con un posteo eufórico en Twitter. Foto: Twitter (@jlespert)

El economista José Luis Espert se mostró eufórico tras el resultado conseguido por el liberalismo en provincia de Buenos Aires. A través de su cuenta personal de Twitter, el candidato a diputado nacional destacó los números de su fuerza en ese distrito históricamente dominado por el peronismo.

"HISTÓRICA ELECCIÓN EN PBA (la madre de todas las batallas) DEL LIBERALISMO. Mas de 700.000 bonaerenses confiaron en #AvanzaLibertad!! Metimos 2 o 3 diputados nacionales, 3 o 4 diputados provinciales y decenas de concejales", expresó Espert en Twitter.

Ese fue el primer mensaje de Espert como diputado electo. Pocas horas antes le había dedicado un tuit muy duro al candidato a diputado por CABA, Martín Tetaz. "Que desastre es este pibe por Dios. Si no estaba en una lista sábana, no lo votaba ni el loro, pero tiene un agrande, una incontinencia verbal increíble. Se le subió la sábana a la cabeza. Boludazo atómico", lanzó.

En los comentarios aparecieron cientos de personas a felicitar a Espert, pero también llegaron críticas. "No confío ni en usted, ni en Milei (me confirma mi desconfianza que usaron los fiscales del FdT). Ojalá demuestren en la cancha que estoy equivocada", expresó una usuaria de Twitter.

Javier Milei encabezó la lista que finalmente terminó tercera en CABA, pero creció tres puntos con respecto a las PASO.

 

Archivado en