Elecciones 2021

Diego Santilli y Facundo Manes cerraron la campaña con duras críticas al kirchnerismo

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en provincia de Buenos Aires le pusieron fin a la campaña y aprovecharon para mostrarse unidos y cuestionar las políticas del Gobierno de Alberto Fernández.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:36 hs
Diego Santilli y Facundo Manes cerraron la campaña con duras críticas al kirchnerismo
Foto: Télam

Diego Santilli y Facundo Manes cerraron la campaña este jueves al mediodía en La Plata. Ambos candidatos a diputados nacionales de Juntos se mostraron unidos y criticaron las políticas de Alberto Fernández y de Axel Kicillof. 

"Los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño común. Borges decía que la patria es una cuestión de fe. Y ese es el desafío que tenemos, recuperar el sentido de Nación", comenzó diciendo Facundo Manes. Y añadió: "Vamos a luchar contra la inseguridad. No nos conformamos con tratar los síntomas. Vamos a tratar las causas. El sueño colectivo excede a nuestro espacio. Tenemos que convocar a una nueva mayoría".

Por su parte, Santilli se mostró muy optimista y habló de las PASO: "El 12 de septiembre eligieron algo distinto. Fueron a votar con esa garra que veíamos en cada rincón. Dijeron que querían un nuevo rumbo. Pedimos trabajo al Gobierno y nos respondieron con 'platita'".

Continuando con su discurso, Santilli apuntó contra las políticas del kirchnerismo: "Pedimos Justicia y nos respondieron liberando a un tipo que tiraba bolsos de plata en un monasterio. No paran de lastimarnos. Paren de hacerlo. Lastimaron a los chicos cuando destruyeron la educación, a los trabajadores cuando destruyeron su salario".

Sobre el final, remarcó: "Si nos das tu voto vamos a ir a defender que no te suban un solo impuesto más. Vamos a ir a votar un código penal para terminar con los delincuentes".

Archivado en